Centro de Suelo Pelvico y Fisioterapia

En Pelvitae te ofrecemos una fisioterapia especializada en uroginecología, dolor pélvico, disfunciones sexuales, obstetricia y todo lo relacionado con el cuidado de la mujer en sus etapas como por ejemplo el embarazo, postparto, menopausia, etc.

Aplicamos tratamientos basados en los últimos avances científicos y técnicos gracias a nuestra continua formación y actualización profesional. Estos tratamientos se realizan de forma global e integral, abordando abdomen, espalda, pelvis, suelo pélvico como un todo.

Nuestro objetivo es el tratamiento de las causas y las consecuencias que tienen los problemas en el suelo pélvico y que pueden influir en la salud de la mujer en las distintas etapas de su vida.

Por qué elegirnos

Centro de Suelo Pelvico en Guadalajara

Actitud de cercanía, escucha atenta y trato personalizado con la paciente para atender de forma comprensiva y con empatía las necesidades de la mujer.

Cercania

Compromiso en la calidad, formación continua y actualización profesional en los últimos avances científicos y técnicos.

Excelencia

Capacidad de creación de un espacio confortable, íntimo y que invite la confianza y a la buena comunicación entre paciente y fisioterapeuta. Esto es de gran importancia, ya que ayuda a la aplicación idónea de los tratamientos y a garantizar el éxito de la recuperación.

Pasion

Respeto del secreto profesional para garantizar la confidencialidad de los pacientes y compromiso de honestidad e la relación con los pacientes sobre su tratamiento, los objetivos y los resultados del mismo.

Confianza

Asi Nace Pelvitae

Mi nombre es MARTA GUTIÉRREZ, y quiero presentaros Pelvitae el primer centro especializado en fisioterapia para el suelo pélvico en Guadalajara. Pelvitae es el resultado de mis 8 años de experiencia profesional en el que poco a poco me he ido formando en la esfera pelviperinal sin olvidarme del resto del cuerpo.

En este centro creemos que es fundamental enseñar a la mujer a cuidarse a sí misma. Trabajamos por ello, junto con la paciente, en el aprendizaje teórico y práctico de ejercicios de prevención de problemas en el suelo pélvico. Hacemos un seguimiento continuo de estas prácticas comprobando sus resultados y resolviendo las posibles dudas que se le puedan plantear a lo largo del tratamiento.

Marta Gutierrez

Fisioterapeuta

Experiencia

Enero 2017 - Julio 2019

Profesora de Pilates en Fitnesslife. Guadalajara.

Mayo 2016 - Julio 2019

Fisioterapeuta en Aquiles Fisioterapia+. Guadalajara.

Mayo 2016 - Julio 2019

Fisioterapeuta en Fisioterapia y Podología. Alcalá de Henares.

Noviembre 2014 - Julio 2015

Profesora de Pilates en Fisioterapia Idun - Mónica Carpintero.

Formacion Reglada

2016-17

Master en fisioterapia en las disfunciones del suelo pélvico. Universidad La Salle.

2009-13

Graduada en Fisioterapia.
Universidad de Alcalá.

2007-09

CFGS Anatomía Patológica y Citología.
IES José Luis Sampedro de Guadalajara.

Formacion Complementaria

Mayo 2017

Curso Cólico del lactante. Abordaje preventivo y terapéutico. Raquel Chillón. Universidad Castilla-La Mancha.

2016-17

Experto en fisioterapia en GAH. Nivel 1 y 2. Centro Kinesis. Irún.

Octubre 2015

Fisioterapia en las Disfunciones de la Articulación Témporomandibular (ATM) XI ed. Universidad Castilla-La Mancha.

2014-15

Título Propio de Especialización en Fisioterapia Conservadora e Invasiva del Síndrome de Dolor Miofascial y de la Fibromialgia. Universidad de Alcalá.

Octubre 2012

Curso de Pilates Suelo básico-Avanzado. Federación madrileña de gimnasia.

La fisioterapia uroginecológica es una especialidad que previene y trata dichas alteraciones y disfunciones de la zona abdomino-pélvica que pueden repercutir en la calidad de vida de las personas que las padecen. Es una especialidad todavía poco conocida, pero de gran importancia para nuestra salud integral.

“La Fisioterapia y el Suelo Pelvico es mi pasion”

Marta Gutiérrez