Política de devoluciones y entregas
Política de Devoluciones Pelvitae
La persona que haya solicitado una devolución a Pelvitae no podrá solicitar más devoluciones en futuras formaciones.
Los cambios y devoluciones serán solicitados y aceptados por correo electrónico.
Los plazos indicados a continuación se refieren a días naturales.
Formaciones online y presenciales de Pelvitae
- Devoluciones:
La persona inscrita en una formación podrá solicitar la devolución de la totalidad del importe abonado hasta 15 días después del día en que haya realizado el pago de su inscripción.
No se admitirá la devolución de ningún importe abonado una vez haya comenzado la formación.
- Cambios:
En el caso de que un alumno solicite el cambio a otra edición del curso, se le facilitará siempre que se comunique con 15 o más días de antelación y:
- haya plaza disponible en otra edición
- y la Dirección de Pelvitae lo apruebe.
No serán admitidas las peticiones de cambio de edición una vez comenzada la formación.
La persona inscrita sólo podrá solicitar dos cambios de edición. Tras concedérsele los cambios no se admitirá ninguna devolución.
Política de entregas
Actualmente todos los productos de Pelvitae son virtuales al ser formaciones online.
La entrega de la formación virtual será inmediata después de la realización del pago y comprobación del mismo, los tiempos dependerán del medio de pago seleccionado.
Para pagos con Tarjeta ó Paypal la entrega será inmediata al realizarse de forma automática.
En cambio para los pagos de transferencia, normalmente será de 72 horas para comprobar la llegada de la transferencia por el importe de la formación adquirida.